¿Qué opinan de nosotros?

Natalia O

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy bueno! Justo nos tocó luna llena y no se apreciaba al máximo el cielo pero todo el contexto estuvo genial. El museo muy interesante, la cena vegetariana y las explicaciones de astronomía! Recomiendo llevar abrigo, nos tocó un día bastante caluroso y soleado y nos confiamos y a la noche bajo mucho la temperatura

28 de Febrero 2021

Valeria T

⭐⭐⭐⭐⭐

Terrible experiencia! Única. Muy original. Claudio y Gabriel unos genios y muy atentos!! Super recomendable.

28 de Febrero 2021

Rocio

⭐⭐⭐⭐

Muy buena energía durante toda la excursión. Hermosa noche para terminar el viaje de la mejor manera

23 de Febrero 2021

Adriana G

⭐⭐⭐⭐⭐

ESPECTACULAR, los chicos un amor y muy atentos, nos reímos, nos sorprendimos, comimos divino y además aprendimos un montón, me encanto la experiencia, la mega recomiendo, el cielo se ve mágico! Además de todos los adicionales que te muestran, sin duda de las mejores excursiones. Gracias chicos!!!!

21 de Febrero 2021

Belu S

⭐⭐⭐⭐⭐

Es una hermosa excursión, Gabriel y Claudio son muy atentos y te hacen disfrutar la experiencia. La comida es muy rica, la vista es hermosa y el cielo es imponente te llevas un hermoso recuerdo aprendiendo un montón de la mano de Claudio. La recomiendo.

21 de Febrero 2021

Nadia R

⭐⭐⭐⭐⭐

Una muy linda y diferente excursión!!!
El trato fue de exelente calidad en todo momento, al llegar a la estancia fuimos a un museo (muy lindo) y conocimos más sobre el pueblo originario. Al salir y aún con claridad vimos un cielo hermoso!!!

20 de Febrero 2021

Gustavo B

⭐⭐⭐⭐⭐

La atención muy cálida desde el primer momento. Disfrutamos toda la excursión, desde la visita al museo, la comida y la vista del cielo es algo que te deja sin palabras. Gabriel y Claudio saben muchísimo de lo que hacen. Totalmente recomendada.

16 de Febrero 2021

Jorge D

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy buena excursión astronómico, quedé totalmente conforme con el servicio, atención y la comida que sirven. Lo recomiendo.!!

15 de Febrero 2021

Cecilia

⭐⭐⭐⭐⭐

Fuimos con mis tres hijos y disfrutamos cada parte de la excursión. Aprendimos sobre la cultura tehuelche y visitamos el pequeño museo que tiene la estancia, un plus que no esperábamos. La comida riquísima!!! A los chicos les encanto comer con velas. La noche patagonica y su cielo fue asombroso, impecables las explicaciones de Claudio.
Para mis hijos fue una experiencia distinta y formativa. La recomiendo!!!

7 de Febrero 2021

Iliana Corts

⭐⭐⭐⭐⭐

Me encantó. Al ser de ciudad jamás había visto un cielo de esa magnitud. Superó ampliamente mis expectativas. Gabriel y Claudio son excelentes profesionales, muy atentos.

Febrero 2021

Sil M

⭐⭐⭐⭐⭐

El cielo de la Patagonia es realmente increíble, pero contar con la explicación de un profesional como Claudio, es sin duda una experiencia distinta y maravillosa. La logística de la excursión es muy buena también, visitar el museo y conocer más sobre los pueblos originarios de la región es un plus a la excursión. Totalmente recomendable para quienes nos gusta la astronomía y queremos aprender siempre un poco más. Gracias!!

27 de Enero de 2021

Gabriela P

⭐⭐⭐⭐⭐

Una experiencia nueva en El Calafate y de alto nivel! La super recomiendo! Gabriel con su amabilidad nos brindó información muy interesante en el museo de los Tehuelches, para luego atendernos en el comedor de la estancia con una divina cena! Y Claudio nos maravilló con las explicaciones sobre nuestro bello planeta. Demás está decir que la vista de la luna y las estrellas fue magnífica!!

20 de Enero de 2021

Fabianno

⭐⭐⭐⭐⭐

La verdad súper recomendable! Gabriel un genio como guía del museo Tehuelche al igual que Claudio con astronomía, ambos le ponen muchas ganas a lo que hacen y pude contar con ellos para sorprender a mi novia con un ramo de rosas en nuestro aniversario luego de la cena romántica con velas, todo estaba rico y la experiencia es súper atractiva, me encanto el lugar, y las actividades que incluyen!! Nuevamente gracias por hacer que la noche que pasamos y sobretodo a mi novia haya sido muy especial, ni hablar el dueño de la estancia Don Américo que nos dedicó una canción tocando la guitarra a la luz de las velas, haciendo de la noche un recuerdo único, ambos muy agradecidos con el gesto !!!!

19 de Enero de 2021

DanielaSamantha05

⭐⭐⭐⭐⭐

Fuimos en pareja, la pasamos hermoso una experiencia muy recomendable para todos los que vienen a conocer El calafate. El paseo al museo fue interesante y la comida riquísima. Además Claudio el astrónomo nos explico muchísimo, quien contesto todas las preguntas que se nos ocurrían, muy ameno todo. La oscuridad que otorga el lugar permitió que pudiéramos ver constelaciones, vimos varios satélites, y estrellas fugaces acompañado a las historias y mitos. Los guías re amables una experiencia inolvidable!

19 de Enero de 2021

Maribel L

⭐⭐⭐⭐⭐

Una experiencia hermosa, nunca había visto las estrellas y un cielo tan claro. La excursión incluye cena a la luz de las velas en un muy lindo ambiente.
La recomiendo sin dudarlo, la explicación del astrónomo y el guía muy interesante y siempre atentos a las consultas y necesidades de los participantes.

14 de Enero

¿Listo para reservar?

Reserva ahora y garantiza tu lugar en nuestra experiencia.