Una nueva forma de hacer Astroturismo — ¡Bienvenidos a Patagonia Night!

En unos de los cielos más limpios de Argentina, redescubre los astros junto con astrónomo experto. ¡Bienvenido a Patagonia Night!
Patagonia NIght

En agosto de 2019, la revista Forbes catalogó al astroturismo como una de las nuevas experiencias a tener en cuenta en los viajes. En todo el mundo, millones de personas escapan de las ciudades para volver a redescubrir el cielo y sus astros.

¡Y ahora en Argentina vos también podes ser parte de esto!

¡Bienvenidos a Patagonia Night! Una nueva experiencia de astroturismo en El Calafate: disfruta de uno de los cielos más limpios en una tipica estancia patagónica (en Estancia Rio Mitre) junto con un astrónomo experto que te ayudará a entender el cielo y a buscar entre sus luces. Todo esto junto con una deliciosa cena en la estancia.

Como imaginarás, hoy 6 de octubre todavía estamos a la espera de comenzar a trabajar e invitar a todo el mundo a disfrutar de esta experiencia. ¡Pero estamos seguro que terminará pronto!

Mientras tanto, te invitamos a inscribirte en nuestra boletin mensual (newsletter) para recibir en tu mail novedades sobre nuestra excursión y la fecha de apertura al público. ¡No querrás quedarte afuera!

¡Recibi novedades sobre Patagonia Night!

Además recibe novedades, ofertas, y promociones sobre nuestra exucursión.

¡Recibi novedades sobre Patagonia Night!

Además recibe novedades, ofertas, y promociones sobre nuestra exucursión.